lunes, 14 de diciembre de 2020

Vestido Fucsia...

Con estos días de tanto calor, revolviendo la ropa fresquita encontré una falda laaarga que mi esposo me regaló el año pasado, nunca la pude usar porque me quedó demasiado grande, me la ponía y se caía al suelo ...

Bueno, me la probé, me sigue quedando grande y se caía al suelo (Ufff salvadas, seguimos igual jajajaja) pero se me ocurrió simplemente subirla, la parte elasticada que quedara a la altura del busto, yyyyy... 

Igual se me caía .

.

Peeero, entonces se me ocurrió que la podía transformar en vestido con algún tipo de tirante en los hombros, busqué inspiración en pinterest y terminó resultando esto:



Me quedó exacta, hecha a medida, resultó un vestido comodísimo, así es en la parte delantera:



E intentando capturar en el espejo la parte de la espalda, definitivamente necesito consguir un maniquí de esos de costura para poder lucir bien las prendas...:



Ideal para un paseo a la playa, como acostumbramos acá en mi ciudad, y ahora que de momento han levantado la cuarentena, tomando todas las precauciones, disfrutaremos de unos lindos atardeceres...

Un poquito más de cerca el detalle del tirante, parte delantera:


Parte trasera:



Les comparto los esquemas que utilicé:





La verdad que es una aplicación a crochet bastante sencilla, muy rápida de hacer, y quedé encantada... Me ha gustado mucho.






#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa


Hasta pronto!!!



3 comentarios:

  1. wow .. something like this I have when I was little girl!!!
    a beautiful memory ...... thank you ...... congratulations lovely!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea y estupendo resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Por visitarme y dejarme sus palabras...
    Un abrazo a la distancia,
    Gio.

    ResponderEliminar