jueves, 30 de abril de 2020

Reto Amistoso No. 124 - Wall Hanging...

Luego de varios meses sin poder participar, me he unido al reto número 124, organizado por MARIELA Inspirada, el tema es "Wall Hanging" o colgantes de pared... 

Me animé mucho ya que hace un buen tiempo venía dándole vueltas a la idea de realizar un adorno de este tipo, incluso durante nuestras vacaciones al sur anduve recogiendo muchos palitos pensando en esto... Sumado a que mi hija terminó su primer bordadito en lana (sigo chocha), y me "regaló" todos los sobrantes para que hiciera algo, este reto me cayó como anillo al dedo. 

Primero, recordar los materiales que tenía disponibles en casa e idear cómo darle forma... 

Las lanitas que me regaló mi hija, para el motivo central, lleno de color y alegría, crochet de 3,5 mm:



Algodón reginella para la base del colgante, crochet de 3,0 mm:


Luego de dar varias vueltas me decidí por la idea más simple, ya que las hebritas de lana eran cortas, un círculo realizado en medio punto, y una rejilla con un corazón para la base, me basé en estos esquemas:


(desde Pinterest)


Y este fue el resultado, una vez que tuvimos el tamaño, elegimos el palito apropiado:


Creo que no se nota mucho el corazón, pero ahí está.
Cosemos el motivo central y elegimos algunos detalles más:



Y nos dio como resultado este alegre colgante:





¿Se ve mejor acá el corazón?


Por último comparto mi certiicado de participación:



Me despido de momento y quedo a la espera de ver en qué consistirá el siguiente reto jijiji...
Un gran abrazo a la distancia.


#YoMeQuedoEnCasa
#QuédateEnCasa

Hasta pronto!!!



26 comentarios:

  1. Hola !!!
    Es hermoso, tan lleno de colores y con su corazón, me encanta, un colgante tejido precioso.
    Un gran abrazo, mucha salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gio! Si se ve el corazón y también la colchita de hojas de punto ◠‿◠ que belleza! El color, es el color y ese toque solo se logra atreviéndose a incluirlo, me encantan los proyectos mamá-hija...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, Muy bonito tu trabajo, Felicitaciones, eres muy creativa. Te quedó preciosos y explicas muy bien como realizarlo, estupendo!!
    Un abrazo, Besitosss :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Gio, te luciste y la explicación muy clara ! Muy bonito colgante tapiz 💞💫💞💫

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! cuídate mucho, muxuss

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo trabajo, en una técnica que me encanta...besines

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo Gio,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, gracias por dejarme tu comentario, bienvenida al blog... Intenté visitar el tuyo pero no lo encontré... :_(

      Eliminar
  9. Que lindo y alegre esta tu colgante!
    cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  10. Quedó un colgante lindo, original, y demuestra tu destreza al emplear los sobrantes de lana que te obsequio tu niña.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh! que preciosura!!! Felicitaciones!!! Es un trabajo muy motivador!!!!Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitarme y comentar, nos leemos pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Gio, precioso tu colgante y el corazón se ve perfectamente!
    No conocía tu blog, te invito a seguir el mio tambien
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una buena idea Gio agregar el círculo de colores para darle un toque alegre. Un buen trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Genial Gio!!! El colgante está precioso porque cada detalle es especial: el corazón, los colores del circulo como un arcoiris y las cintas que le dan mucha alegría. Felicitaciones y muchas gracias por acompañarme en este reto, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por darte el tiempo de organizar este reto :)
      Un abrazo a la distancia!

      Eliminar
  16. Hola, me encanta lo alegre que te ha quedado ese colgante para decorar cualquier pared.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  17. Precioso y lleno de color!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ficou muito original e as fitas deram um charme a mais na peça, adorei! Beijos

    ResponderEliminar
  19. Well done Gio! Your pendant is beautiful and it was good to know how you made it!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  20. Gracias por sus comentarios.
    Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar