miércoles, 30 de diciembre de 2020

Reto Amistoso No. 132 - Estrellas...

Nuevamente hemos llegado al día 30 del mes y corresponde mostrar nuestra participación en el Reto Amistoso Número 132, en esta oportunidad organizado por Herminia, con el tema "estrellas". 

He realizado varias aplicaciónes pequeñas a crochet, utilizando hilo de algodón Clea y crochet de 1,5 mm. 


Además he aprovechado de practicar la técnica del bloqueo para que me quedaran más estiraditas:



Las he unido con una cadeneta:




Y las he colocado en nuestro arbolito:



Les comparto los esquemas que he utilizado y que he encontrado desde Pinterest:






Comparto también mi certificado de participación:


Por último sólo me queda invitarlos a ver los trabajos de los demás participantes, pueden encontrar los links acá, y acá.


#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa


Hasta pronto!!!



Extras:






14 comentarios:

  1. Perfectas, Gio, lucen muy bonitas en el árbol. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistoso 132.
    Besos y Feliz Año Nuevo ⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tu tiempo dedicado a esta linda actividad...
      Gio.

      Eliminar
  2. Lindas estrellas a crochet.lucen geniales en el arbolito.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los modelos..la blanca es mí favorita.

    Gracias por compartir los esquemas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la garlanda, ha quedado muy fina. Una esterlla sencilla y delicada pero trabajada a la vez. Me lo apunto para el año que viene. Buen reto. Un saludo y feliz 2021

    ResponderEliminar
  5. Bellas estrellitas tejidas para tu árbol de navidad, felicitaciones un hermoso trabajo.

    Un gran abrazo desde la distancia y mis mejores deseos para este nuevo año 2021 !!!

    ResponderEliminar
  6. Amei as estrelas, já guardei o grafico da maior, maravilhosa! Feliz 2021! Beijos

    ResponderEliminar
  7. Lucen ideales en el árbol de Navidad, qué bonitas estrellas!!
    Un beso y mis mejores deseos para el 2021

    ResponderEliminar
  8. τέλεια !!!! μπορείς να στολίσεις και τα δέντρα έξω στην αυλή!!!
    καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  9. Una guirnalda preciosa y delicada, luce genial tu arbolito lleno de estrellitas! Al bloquearlas se lucen más los motivos de crochet. Felicitaciones Gio y muy feliz 2021!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Que lindas estrellas Gio, estuvimos conectadas, hicimos la misma estrella!!! Felicidades y que venga un año mejor 🎊

    ResponderEliminar
  11. Hola Gio,

    Que buenas estrellas a crochet, gracias por el patrón, felicitaciones!
    Ya me quedo como seguidora y espero verte en el siguiente reto :)

    Que tengas buen año,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron preciosas! Me encanta tejer, pero con ese hilo tan fino... solo para profesionales. Te felicito.
    Te deseo un feliz año nevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus comentarios... Aunque tarde me he pasado a visitarlos a sus blogs. Todos son trabajos muy bonitos, espero sigamos coincidiendo en próximos retos.
    Saludos a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar