sábado, 30 de octubre de 2021

Reto Amistoso No. 142 - Día de Muertos...

Hace tiempo que no me animaba a participar en un reto, pero he vuelto a unirme a esta actividad para el reto 142, "día de muertos", muchas gracias a Ana del blog El Rincón de Ana, por tomarse el tiempo de organizar esta entretenida actividad.



Mi aporte no es muy grande de tamaño, pero me ha gustado mucho el resultado, comencé con unas aplicaciones tejidas a crochet de una calaverita y un hueso:




Creo que me quedó un poco enojada jejeje.



Y las utilicé para formar un marcapáginas:





Además le agregué una pequeña borla:



Así me ha quedado:




Les comparto los link desde dónde miré las aplicaciones:

                                        *   Skull
                                        *   Bad To The Bone

Pueden visitar los blogs de todos los demás participantes del reto y ver todos sus trabajos, acá los pueden encontrar.

Creo que ahora seguiré leyendo un poco más de mi libro...






#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa

Hasta pronto!!!



13 comentarios:

  1. Qué hermoso marcapáginas y muy ingenioso además, muchas gracias por acompañarme y participar, a lo mejor no es muy grande, pero el tamaño es perfecto, ideal y muy práctico, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Sou suspeita para falar, pois adoro caveiras e amei seu marcapáginas. Beijos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el marcapaginas¡¡,...ya nos contaras que tal el libro¡¡¡, me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Oye pero que original y genial quedo tu separador de libros, esa idea me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un marcapáginas muy apropiado para las lecturas de terror que a muchos acompañan en estos días.
    Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!
    Feliz noche de Halloween 🎃🎃🎃

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Realmente un marcapáginas ideal para estas fechas y para el libro que estas leyendo, jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Quedó perfecto como marcapáginas para ese libro! Y con la expresión de tu CALAVERA asusta mucho más. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Un marcapáginas muy terrorífico y la calavera ha quedado enfadada porque se supone que tienen que dar miedo, y sí es un poco terrorífica.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Está genial tu marcapáginas! Me encanta, es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quedo perfecto para el libro y con la pose ideal, así se ve muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo ha quedado, me encanta el detalle del hueso *-*
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Esta original y divertida, me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar