viernes, 30 de agosto de 2019

Finalizando el Reto 116... "Cactus"

Bueno, llegó el 30 de Agosto, y.... Lo logré!!!!  :D




Como les comentaba en la entrada anterior me animé a participar en el reto número 116, organizado en el blog El Taller de L'Ana. Llegué un poco tarde, a tres días de que finalizara la actividad, así que decidí tejer a crochet algo pequeño para poder alcanzar a cumplir.

Y esperando haber entendido bien en qué consistía la actividad, (hacer algo en alguna técnica de nuestra preferencia relacionado con el tema "cactus"), usando lo que había en casa:


Este ha sido el resultado:



Me quedó medio chuequito por el apuro y sin querer queriendo salió parecido al logo de la actividad...

Algunas fotos del proceso, me gusta usar ojitos de seguridad, en este caso son de 5,0 mm, y además le coloqué dos monedas de $10 en el fondo de la maceta para darle peso y que no se volcara:



Rellenando y uniendo las piezas:


(Creo que me quedó un ojo más abajo que el otro, jajaja...)

No sé donde diablos dejé mis tijeras, así que mi hija me prestó las suyas, y aparentemente mi cactus ya cambió de dueña. Mi bebé bella está enfermita, así que todos los mimos para ella para que se recupere pronto.



Tomé la idea de un tutorial de youtube:



Aunque es un trabajo pequeñito, fue emocionante recordar los tiempos de inicio de la época de los blogs y las actividades que se realizaban cuando la inmediatez de las redes sociales no estaba tan instalada aún. También ha sido muy emocionante ver que después de tanto tiempo aún hay amigas bloggeras con quienes poder compartir nuestros pasatiempos y locuras.

Nos vemos pronto, espero que este tipo de actividades -y blogger- continúen por mucho tiempo más...

En este enlace pueden ver los trabajos de l@s demás participantes de este reto.

Y para terminar, muy orgullosa pego acá mi certificado de cumplimiento :D






36 comentarios:

  1. FELICITACIONES GIO!!! UNA LUZ TEJIENDO, EN TAN SOLO UN DIA PREPARASTE TU CACTUS QUE TE A QUEDADO HERMOSO!!! EL QUE QUIERE PUEDE Y DOY FE DE ESO!!! AGRADECIDA DE TU PARTICIPACIÓN Y CUMPLIMIENTO, Y QUE ESTA LOCURA DE LA QUE HABLAS NO SE CORTE NUNCA, BESITOS Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el tiempo que has dedicado a organizar esta linda actividad, un abrazo a la distancia. Nos vemos pronto...

      Eliminar
  2. Hola! encantada de conocer tu blog! Qué bonito te ha quedado y qué difícil me parece tanto detalle tan pequeñito. Felicitaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Y muy bienvenida a mi blog, espero nos sigamos visitando.
      Gio

      Eliminar
  3. Qué cosa bonita tu cactus Gio! Está precioso el pequeñin, sus colores me gustan mucho y su mirada le ha quedado muy simpática.
    Ya me quedo por tu casita, no la conocía a pesar de que ya cumplió 10 años! Felicitaciones y espero nos veamos en el próximo reto, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amiga, y gracias por dejarme tus lindas palabras.
      Gio.

      Eliminar
  4. Que cositas más dulces y tiernos se ven esos mini, mini cactus qué arte, me encantan !!Gracias por el video.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Que amigurimi mas tierno y lindo! Me encanta ese estilo kawaii que tiene! Me quedo a seguirte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gio! que kawaii quedo tu cactus! una belleza, que bien que te animaste a participar y con este resultado que ha valido las carreras y que ha alegrado a tu hijita, un cactus adinerado jejeje! y que bonita forma tiene, gracias por compartir el video tutorial, espero nos sigamos viendo en futuros retos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lindo cacto de croche!Parabéns pelo belo projeto! Abraços!

    ResponderEliminar
  8. Que miniaturita de cactus mas linda y tierna, me encanta, felicitaciones es un trabajo precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Owww, pero que monada esos cactus bebés!!! Me han encantado! gracias por compartir el tutorial! besitos.-

    ResponderEliminar
  10. hola Gio, te ha quedado muy bonito tu mini cactus,
    espero que bebe se haya mejorado, saludos de una compatriota

    ResponderEliminar
  11. Hola Gio, una monada de cactus, pequeñitos como me gustan y además realizado con tan poco tiempo. Te ha quedado de lujo, felicidades.
    Espero poder coincidir contigo en otros retos, me encanta tu blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por sus lindas palabras, ojalá nos sigamos encontrando en este mundo virtual y compartiendo nuestras labores...

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo tu cactus! es muy mono ;)

    ResponderEliminar
  14. Adorei eu mini-cacto, ficou lindo de mais. Já guardei o vídeo, obrigada por partilhar. Beijos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es tu cactus, me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es un cactus monísimo y muy simpático. Hummm un ojillo mas alto que el otro no se...si al del lado mas bajo le das un tironcillo al cactus te quedan igualitos, porque casi no se aprecia, jiji, igual quería ladear la cabecita para ver algo y por eso parece mas bajo el ojito, jajaja.
    Me ha sabido mal no participar en este reto, parece que trae muchos recuerdos y yo estoy deseando unirme de nuevo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Fue como volver un poco a hace unos años atrás, la ilusión de participar y escribir en nuestros blogs mostrando nuestros trabajos y visitar los blogs de las demás... Me olvidé un buen rato de facebook... No fue una labor muy compleja pero me motivó un montón.

      Eliminar
  17. Pero que cactus tan mimoso...., chiquito y tierno, me gusta....

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Gio. I am back from vacation! What a WONDERFUL cactus! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a visitar tu blog para ver el nuevo reto, nos vemos!!!

      Eliminar
  19. Hola Gio,

    Está buenísimo, chiquito, no es tan fácil de hacer, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  20. Pero que monería, te ha quedado precioso, encantada de coincidir en el reto de este mes 😁👏

    ResponderEliminar
  21. Hola Gio! Ya vi tu pequeño cactus, tan simpático y adorable, para compartirlo en el reto aunque sea en el último momento.

    BESOS

    ResponderEliminar