miércoles, 28 de agosto de 2019

Reto Amistoso no. 116

Bien, ya como comentaba en una entrada anterior, caí en cuenta de que ya llevo 10 años de blog.

Revisando antiguas entradas voví a visitar el blog de una amiga bloggera de hace tieeeeeempo, Jazmín, y me re-encontré con un tema que había leído hace unos días atrás pero que no tomé mucho en cuenta por falta de tiempo (típico) ya que no creí cumplir y bla-bla-bla...  Pero ahora lo he leído con más atención y me ha llamado bastante la atención, principalmente porque somos varias las que ya tenemos más de 10 años de bloggeras encima jajaja...
En fin, me he animado a participar.

Ok, vamos a ver si lo hago como corresponde, este es el link del blog que organiza:


Subo la imagen del reto y las reglas acá:




Edito: Parece que entendí mal y el reto termina el 30 de agosto, no empieza ese día... JAJAJAJ no por nada ya son hartos años encima JAJAJAJ, bueno, veré qué hacer.

Edito 2: Lo dicho, por el tiempo creo que elegiré algo con ... (debe ser secreto creo) ...
Nos vemos el 30!!!




3 comentarios:

  1. gracias por participar Gio, seguro que lo harás y estarás presente ese dia con algo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Gracias a ti por organizar la actividad, por visitarme y comentar.
      Nos vemos el 30!!!

      Eliminar
  2. GIO, las entradas programadas se pueden enviar a la organizadora si lo deseas, yo no lo pedi pero si tu quieres, al costado de tu entrada donde dice etiquetas, programar, abajo tambien dice enlace permanente, pues haces clic ahi y sale el enlace directo a ese post, que yo lo pongo junto a tu nombre y las que te visitan entran directamente al post una vez que la programacion se active. Todos los dias se aprende algo nuevo, yo tampoco lo sabia jaja, besitos

    ResponderEliminar