viernes, 31 de agosto de 2018

Polainas Ballet...

De pronto me embalé realizando tantas entradas jajajaja... Pasa que tenía varias labores a medio realizar y durante la semana me animé y finalicé los detalles que me faltaban... 
Este es el último tejido que terminé esta semana, unas polainas abrigaditas para las clases de ballet de mi hija, a ella le han gustado mucho y ya las está utilizando... Así me han quedado:





Me he inspirado y sacado a ojo desde las siguientes imágenes descargadas desde facebook:



Nos leemos pronto...

Bye bye...




4 comentarios:

  1. Muy lindos todos los trabajos. el chal me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué abrigaditas son!
    Gracias por pasar a saludarme
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu comentario y visitarme, abrazos.

      Eliminar