viernes, 29 de octubre de 2010

Kuchiki Byakuya

Con respecto a lo que me preguntaron en nuestra reunión... mi avatar (en estos momentos) y un posible participante de mi proyecto Manga Cross jejeje: Kuchiki Byakuya:

5 comentarios:

  1. Hola! no sabia q tenias un blog de tejidos!!! ahora te salgo hasta en la sopa jajajajj me hice seguidora aqui tbn, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA... Hola Nalita, eres bienvenida en ambos blogs ;) Aunque a este le falta mucho más trabajo y cosas por hacer que al otro jejeje...

    Un abrazo,
    Gio

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! gracias por hacerte seguidora de mi blog! te invito a visitar este http://nalitas.blogspot.com/ ya que es el mio personal jjej el otro es el que maneja mi novio, te dejo besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, como estas, me gustan tus trabajos, me podrías decir para un bebé de 3 meses con cuantos puntos tengo que llenar la aguja para tejer un gorrito? muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. @Sandra: Hola y bienvenida al blog... podrías probar con el modelo que publiqué aca:

    http://giotejidos.blogspot.com/2010/07/gorrito-de-lana.html

    aumentando hasta tener 7 ú 8 puntos entre cada vuelta de aumento. Eso va a depender del grosor de la lana que utilices, pero aproximadamente con esa cantidad de puntos debería quedar bien. luego sigues tejiendo recto en punto elástico.

    Espero que te sirva, saludos!!!
    Gio

    ResponderEliminar