jueves, 11 de junio de 2015

Amigurumis - Muñeca

Aquí estoy de nuevo, aprovechando el impulso de la entrada anterior, otro trabajo que tenía pendiente (y que en realidad aún no está completamente terminada) es esta muñequita que hice para mi hija:


No está aún terminada, pues se supone que va con un vestido azul muy bonito, pero que en realidad ya he empezado y desarmado varias veces y no logro que quede bien :(


El modelo y patrón de esta muñeca lo saqué desde este blog. Está muy bien explicado y traducido al español, sin embargo en mi caso, no me sale bien el vestido.


Dejaré hasta aquí este proyecto, pienso más adelante hacerle un vestidito con tela, pero para eso primero tengo que aprender a usar bien mi máquina de coser jejeje, o sea, será hasta un tiempo más... XD. De todas formas, desnuda desnuda no está.

Finalmente, le agregué mi botón de "Handmade" jejeje:


Una cosa que aprendí haciendo esta muñeca es que es mejor utilizar lanas más delgadas para hacer el pelo, acá usé del mismo tipo con que tejí toda la muñeca, pero es muy gruesa, y con unos pocos ya quedó una trenza súper gorda, me costó bastante poder ordenarla.

Espero vernos pronto con los avances del CAL en el que me entuasiasmé en participar, ya tengo algunas cositas hechas... cuando termine el primer objetivo volveré por acá.

¡Hasta pronto!




8 comentarios:

  1. Pues si que esta bastante grandecita y muy bonita aunque este en "semi-cueros" ;)
    a veces son mejores así porque le puedes tejer, coser diferentes ropas.
    Esperemos que no sea muuucho tiempo para verla estrenar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sea pronto... queda en ropa interior por mientras jajaja :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda!!!! Ojala te animes con el vestidito y los zapatitos, los estuve viendo y son una monada, no se no parece complicado el vestidito, me tienta de probarlo, jajaja
    Besote y animo que te quedo fenomenal la muñeca!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, gracias por visitarme y comentar!!
      Y si, pensé que era fácil el vestidito, el problema es que tengo una pequeña diferencia de grosor entre las lanas de la muñeca y la del vestido entonces no me queda bien el tamaño, y cambiando a ojo, tampoco jejeje... Más adelante me animaré :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ha salido grandecita y si tiene frio pues nada, le pones una manta encima hasta que le hagas el vestido, jajaja ¡

    ResponderEliminar