domingo, 31 de julio de 2022

Reto Amistoso No. 151 - Aire Campestre...

Y ha llegado el último día de Julio y es el momento de mostrar nuestra participación en el Reto número 151, organizado esta vez por Stella del blog El Taller de Stella, el tema es "aire campestre", en el tablero de pinterest que Stella nos ha compartido para inspirarnos con este tema, vi algunas ovejitas y buscando encontré este mini amigurumi, que justamente es algo que me sería de utilidad para proteger de rayones a mis audífonos.

No tenía el patrón, así que me he basado en este video tutorial para sacar la idea, y he realizado mi tejido en base a este patrón:



Tejiendo en círculo hasta alcanzar el alto, utilicé el mismo patrón, pero sin el agujero para el cargador usb, para la parte de arriba.

Así me ha quedado mi case amigurumi de la oveja Shaun:





Les comparto mi certificado de participación:



Y finalmente las invito a visitar a las demás participantes para mirar todos sus lindos trabajos, en esta entrada se encuentran los links.


Hasta pronto!!!



6 comentarios:

  1. Hola Gio!!! A las dos se nos han dado por las ovejitas para este reto!!! Jaja
    Es hermosa😍
    Gracias por acompañarme y por la paciencia ... Todavía no tenemos organizadora para el próximo reto y quisiera saber si te animarías a organizar el reto 152 de Septiembre 🙏🏻
    Espero tu respuesta y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ovejita! Una funda divertida para los audífonos, qué linda idea! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. De lujo Gio, un accesorio súper personalizado! y desde cero y lo que más me gusta "la creatividad y la utilidad". Felicidades por este proyecto
    Besos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muy práctico...con ese pequeño detalle evitas que se estropeen los auriculares.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la ovejita Gio, muy práctico el accesorio para tus audifonos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan genial. y de ganchillo. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar