sábado, 24 de octubre de 2020

CAL Halloween: Harry Potter - 01

Ya lista la primera parte, comparto mis avances en este CAL organizado por Jazmín.

Primero los brazos:


Se sigue con los zapatitos, me han quedado así:



Se sigue con los pantaloncitos, en el apuro de terminar olvidé hacer cambio de color invisible jejeje:


Y finalmente uniendo los brazos al cuerpo, la primera parte de esta CAL me ha quedado así, parte delantera:


Y parte trasera:


Así he logrado terminar a tiempo y quedo a la espera de las instrucciones para la segunda parte, ahora descansaré un rato, que me quedó el brazo para la historia jejejeje...


Acá les comparto el link de esta actividad:



Espero estén bien, y que nos podamos leer pronto...

#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa


Hasta pronto!!!



4 comentarios:

  1. Este CAL va muy bien, ya tienes buena parte realizada. Tengo ganas de verlo al completo * _ *
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. υπέροχο περιμένουμε την συνέχεια...........!!!

    ResponderEliminar
  3. aunque te haya quedado el brazo para la historia jaja, te ha merecido la pena porque el amigurumi te esta quedando precioso, deseando verlo terminado.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por dejarme sus comentarios, me ha animado mucho leerlas... la verdad que sigo descansando, creo que me lastimé un poco el brazo. Sólo de momento avanzo en algunos bordados ligeros, que no me requieran mucho esfuerzo en el brazo, ya pronto mostraré más avances.
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar