martes, 10 de febrero de 2015

Uñas - FAIL!!!

Hola mis querid@s amig@s,

Notarán el título de la entrada jajajaja. Les cuento lo que me pasó. Anoche intentaba hacer algo así como un diseño de San Valentín, y decidí probar unos "water decals" que me llegaron hace un par de días. Y bueno, pinté mis uñas, esperé que secaran y comencé con mis intentos de pegar los stickers... y fue un fallo tras otro, gasté casi la lámina completa y ninguno resultó, que rabia y frustración, pensando en que mal producto era, como se rompía tan fácil, etc, etc... se estropeó el esmalte, se me pegaron los stickers en los dedos, en fin un desastre, me limpié todo de las uñas y me fui a dormir...

En fin, como las leyes de Murphy suelen perseguirme apliqué la que dice "Cuando todo lo demás falle, lea el manual de instrucciones" y me metí a revisar la página donde compré estos water decals, por último, para poner un reclamo, pensé. Y bueno, resultó que estos son unos water decals sin water JAJAJAJAJA XD. Dicen las instrucciones básicamente lo siguiente "despegue del papel y pegue en la uña, fin" nada de agua en ninguna parte JAJAJAJAJA. 

Hoy mientras almorzaba tomé uno y probé colocándomelo en la uña pelada, y funcionó al tiro... probé otro, también... Para no desperdiciarlos los cubrí con brillo y así quedó: 


Eso sí, son difíciles de colocar, porque son muy delicados, si se toman o tiran un poco se rompen muy fácilmente.

Así que esa es mi conclusión, no ser bruta y leer el manual de instrucciones. Nos vemos pronto, espero que para mostrarles un tejido amigurumi en el que estoy trabajando.

Muchos saludos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario