viernes, 27 de junio de 2014

Uñas - Fútbol

Hola amigas, me alejé un poco de las publicaciones, porque la verdad por más que practico, no me está quedando muy bonito mi nail art JAJAJAJA así que me daba vergüenza poner fotos...

Bueno, les muestro un dibujito que hice, adhoc al mundial y que causó muy buenas reacciones con mis colegas del trabajo jajajaja, aquí está una fotito:



Salió muy divertido XD, de este tutorial tomé la idea:


Usé esmalte verde n°340 Go Go Green de la línea Color Show de Maybelline y esmalte blanco además del brillo protector.

Además he estado ensayando usar las plaquitas de konad para stamping, es bien entretenido pero menos fácil de lo que parece :P. Aquí un pequeño ejemplo, los demás no se pueden mostrar jajaja :).


Por lo menos me he entretenido y nos hemos reído en el trabajo, que es lo importante :).
Un gran abrazo para tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario