viernes, 4 de diciembre de 2020

CAL Halloween: Harry Potter - 02

Me he desmotivado mucho con este proyecto, escribo esta entrada intentando auto-animarme...

Participé en este CAL organizado amablemente por Jazmín en su blog, y que tenía planificación para entregar terminado el amigurumi el día 30 de Octubre!!! 

A pesar de que lo intenté no logré terminar a tiempo, y para la fecha de entrega sólo tenía esto de avance:



Bueno, me siento triste y desmotivada, y a pesar de que he seguido tomando el proyecto, no me animo a terminarlo y en estos momento va así:


Me falta coserle el pelito y agregarle sus gafas...

Aaayyyyy... 






#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa


Hasta pronto!!!



3 comentarios:

  1. Lindo esta quedando, sigue adelante, deja esa parte negativa a un lado y sigue la vida.la vida es bella...

    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Venga mucho ánimo con ese Harry!!!! Te está quedando precioso, y con un pelazo que me encanta, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar