lunes, 23 de febrero de 2015

MÁQUINA DE COSER - FAIL!!!

Paso por acá esta vez solicitando consejo.

Les cuento que yo tenía muchas ganas de aprender a coser a máquina y tenía tantos proyectos en mi cabeza de cosas hermosas para realizar... entonces mi esposo me regaló una máquina de coser, muy bonita y yo estaba muy feliz. Me puse a practicar en algunos trozos de tela, incluso hice un pequeño arreglo en una frazada de mi hija. Pero por no tener todo el tiempo que quisiera la verdad no he podido realizar proyectos ni nada.

Sin embargo ahora mi hija regresa al jardín y han pedido algunos materiales, como bolsitas de tela o cojines e intenté realizar estas cosas. Compré telas bonitas y demases... sin embargo no lo he logrado. No hay caso!!! Las puntadas (hasta la más sencilla) simplemente no quedan bien, o muy sueltas o muy apretadas, he leído cada página de cómo ajustar las tensiones de los hilos que he encontrado y no logro hacer que la costura quede bien, lo que se ve en la foto es lo mejorcito que he conseguido.



He probado soltando y apretando, en todas las combinaciones que se me ocurren, tanto el hilo de arriba como el hilo de abajo que va en la canilla, pero de todas formas el hilo de arriba, en mayor o menor medida, se pasa para abajo (hilo blanco es el de la canilla, hilo azul es el hilo de arriba).
En serio ya no sé cómo solucionar esto, nunca me hubiera imaginado que hacer una simple bolsita me iba a provocar tanta frustración, si hasta le he dicho a mi esposo que devuelva la máquina a la tienda :(...

Por favor si alguien tiene algún consejo o truco para solucionar esto, lo agradeceré muchísimo...

martes, 10 de febrero de 2015

Uñas - FAIL!!!

Hola mis querid@s amig@s,

Notarán el título de la entrada jajajaja. Les cuento lo que me pasó. Anoche intentaba hacer algo así como un diseño de San Valentín, y decidí probar unos "water decals" que me llegaron hace un par de días. Y bueno, pinté mis uñas, esperé que secaran y comencé con mis intentos de pegar los stickers... y fue un fallo tras otro, gasté casi la lámina completa y ninguno resultó, que rabia y frustración, pensando en que mal producto era, como se rompía tan fácil, etc, etc... se estropeó el esmalte, se me pegaron los stickers en los dedos, en fin un desastre, me limpié todo de las uñas y me fui a dormir...

En fin, como las leyes de Murphy suelen perseguirme apliqué la que dice "Cuando todo lo demás falle, lea el manual de instrucciones" y me metí a revisar la página donde compré estos water decals, por último, para poner un reclamo, pensé. Y bueno, resultó que estos son unos water decals sin water JAJAJAJAJA XD. Dicen las instrucciones básicamente lo siguiente "despegue del papel y pegue en la uña, fin" nada de agua en ninguna parte JAJAJAJAJA. 

Hoy mientras almorzaba tomé uno y probé colocándomelo en la uña pelada, y funcionó al tiro... probé otro, también... Para no desperdiciarlos los cubrí con brillo y así quedó: 


Eso sí, son difíciles de colocar, porque son muy delicados, si se toman o tiran un poco se rompen muy fácilmente.

Así que esa es mi conclusión, no ser bruta y leer el manual de instrucciones. Nos vemos pronto, espero que para mostrarles un tejido amigurumi en el que estoy trabajando.

Muchos saludos!!!

lunes, 9 de febrero de 2015

Uñas - Más Water Decals...

Me encantaron estos stickers, son lo más fácil de hacer y duran un montón...
Una fotito de otro que probé:



Acá la info de la entrada anterior.

Un abrazo, nos vemos pronto!!!
Related Posts with Thumbnails