martes, 27 de enero de 2015

Uñas - Water Decals

Hola mis queridas amigas, espero que se encuentren todas muy bien.

Hace un tiempo leí sobre los water decals, que son una especie de autoadhesivos que se colocan en las uñas y quedan como los dibujitos que uno hace con los sellos y plaquitas... No me tincaban, porque pensaba que se vería feo o que se despegarían con el quehacer diario. Así que no le tomé mucho interés, pero luego vi varias imágenes con water decals muy bonitos y comencé a ver en qué consistían en mas detalle, hasta que me animé a probar. Bueno, así me quedó (no le puse mucho empeño a la manicura, simplemente quería probar el water decal):



Fue demasiado fácil colocarlos en las uñas, simplemente cortar, humedecer, pegar y fin!!! Me sorprendí muchísimo, y luego de colocarle una capa de esmalte transparente encima para protegerlo, ya va casi una semana y sigue intacto (y eso que lavé una ruma de loza el fin de semana jejeje). En resumen, me encantaron, así que nuevamente me he motivado mucho para seguir haciendo cositas para alegrar mis manos y mi día jejeje.

Estos water decals que usé los compré baratísimos en este sitio, y estoy esperando que me lleguen estos y estos, que espero que sean tan buenos como los primeros :).

Aquí hay un tutorial en que enseña cómo utilizar los water decals. Acá otro con un ejemplo de uña entera.

Bueno, me retiro de momento, un gran abrazo para todas, nos vemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails