domingo, 18 de mayo de 2014

Uñas - Patitas

Y seguimos practicando (que práctica falta bastante jejeje) con algunos detalles para poner en mis uñas, esta vez intenté hacer patitas, utilizando la cabeza de un alfiler. Los colores son los mismos de la entrada anterior, aún no ha llegado el pedido que hice por internet de algunas cosillas, así que de momento son los únicos colores que tengo a mano, cuando me llegue mi encargo les muestro ;). Y bueno, así me resultó:


Hay hartos tutoriales en internet para hacer estos detalles, estos por ejemplo:

 



 Y a seguir practicando!!!

Ponchito Grannys

Hola amigas, por acá ya está haciendo mucho frío, y con mi bebita arriba y abajo del auto es muy difícil envolverla en una mantita, se me ocurrió que le podría servir más un ponchito hecho a la medida, lo más rápido para mi era hacerlo con grannys, y este fue el resultado:


Está hecho con el esquema básico de un granny:


Un abrazo!!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Uñitas bicolores

Hola amigas, qué tal han estado... Yo por acá, con harto trabajo y bien ocupada con mi bebita que está cada día más grande, linda y habilosa.

Hoy paso por mi blog de tejidos, para publicar una entrada nada que ver, les cuento. Desde muchos años que vi uñas con diseños y pintadas muy bonitas, sin embargo nunca encontré dónde comprar materiales, hasta ahora, y entre tanto trabajo y estrés decidí darme tiempo para hacer algo más light y entretenerme un poquito... amononarme mis uñas jajajaja... me daré el gusto :)

La primera vez que me hice un nail art en realidad fue para mi matrimonio, una señora me arregló y pintó las uñas... no se me ocurrió sacarle fotos, pero de lejos algo se ven:


Jijijiji poniendo los anillos, que lindos recuerdos (Te amo esposo mío).

Y ahora este es mi primer ensayo de Nail Art hecho por mi misma:


Es súper sencillo, pero debo reconocer que me costó un montón para hacerlas y quedar algo conforme con el resultado, usé los colores 150 Born With It y 310 Iced Queen de la línea Color Show de Maybelline.

Con todo el trajín del día, y ni con todo el top coat del mundo se me salvó de que ya se me haya picado entero!!! JAJAJAJAJA, y bueno... a seguir practicando!!!

Un gran abrazo :)
Related Posts with Thumbnails