miércoles, 30 de junio de 2010

2do Sweater Lila

/*Copiando-Pegando*/
Entrada original acá.



Hola chic@s...


Hoy terminé este sweater lila que se supone debía terminar en enero... bueno, mejor tarde que nunca
, usé el hilo que me quedó del sweater calado que les mostré antes.
Hasta pronto...

PD: Gracias a todas por todos los pm, correos, mensajes y lindas palabras que me han enviado, he atesorado cada una de ellas ;)

martes, 29 de junio de 2010

Sweaters

/*Copiando-Pegando*/
Entrada original acá.


Este es otro post de demases, de sweaters... ^^

El primero que les quiero mostrar es uno calado de color lila que hice para el verano que recién pasó, me gustó mucho y lo he usado hartas veces, tiene el cuello amplio...







Otro, es este de color verde, hyper grueso y abrigador para el invierno, lo hice el año pasado, también es una versión 2.0, la primera vez hice el cuello de otra manera, así era, con gorro, pero no me gustó y le cambié el cuello, por eso se ve un poco raro jeje...





Por último una mención especial, este sweater azul versión 2.0... que descansa en paz, porque no me gustó cómo me quedaba y lo desarmé, era la segunda versión, porque la primera tampoco me gustó y también lo desarmé, tanto así que ni siquiera colocaré una foto... Ahora estoy tejiendo la versión 3.0, espero que esta vez sí quede bien.

Sweater azul y blanco

/*Probando el copy-paste de las entradas pasadas....*/

jejeje sip, como les mencionaba, reordenaré mis temas, este es el primer post que traslado a mi nuevo blog, acá la entrada original, espero poder ir reordenando más o menos rápido así que pronto quedaré al día... y bueno, el post copiado:


Terminé este sweater que tejí a crochet, fue un total invento, y justo hoy hizo frío así que ya lo estrené =D. Usé hilos Ibis en azul y blanco invierno, no tiene costuras, lo tejí de una sola pieza empezando por el cuello, el que hice cuadrado (1), luego formé las sisas y hombros y seguí tejiendo en redondo hasta alcanzar el largo (2), en las mangas fui haciendo disminuciones para angostar un poco.

Click en las imágenes para agrandar:
El esquema del punto es el siguiente:
Pronto más esquemas... ^^

lunes, 28 de junio de 2010

Bienvenid@s a mi nuevo blog

Hola a tod@s, espero estén muy bien...

Aquí les presento mi nuevo blog, decidí crearlo pues se suponía que mi otro blog trataba sobre mis trabajos en punto cruz, pero en realidad terminé publicando de todo un poco, entonces para ordenarme voy a separar un poco los temas y como ya pueden ver en el título éste blog será sólo para mostrar mis tejidos, de momento dejo una de las plantillas que vienen por defecto, ya más adelante le iré arreglando el look a mi gusto, trasladando las entradas sobre tejidos del otro blog, creando otras nuevas, etc, etc. Espero que les guste y me visiten tanto como en el otro!!!

Que tengan una linda semana!!!


Imagen tomada de aquí.
Related Posts with Thumbnails